ESCRITORES AGRADECEN A JULIO PEREYRA
21/04/2015

La Municipalidad Florencio Varela informa que la directora nacional de la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (SIPEA), Marta Palacio agradeció especialmente al intendente Julio Pereyra por su adhesión para la inauguración de SIPEA Infanto Juvenil y el 1° Aniversario de la Zona Nacional de SIPEA, que se realizó el sábado último.

El evento se realizó el sábado último en la sede del sindicato de trabajadores municipales varelenses, ante un gran marco de personalidades que disertaron y brindaron un mensaje acorde a la ocasión. También participaron exponentes de diferentes expresiones artísticas.

En una carta enviada al Municipio, Palacio expresó su agradecimiento al Jefe Comunal y dio cuenta de la nominación de la flamante directora de Infanto Juvenil de SIPEA, Liliana Bejarano.

“Quiero agradecer al Darío D'Aquino Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, por haber abierto sus puertas, facilitándonos el Salón y todo lo concerniente al mismo, para efectuarse el evento”, sumó Palacio.

La directora de SIPEA Buenos Aires ademá expresó su agradecimiento para el Embajador de México Lic. Fernando Jorge Castro Trenti, “por la carta enviada muy cordialmente, para desear éxitos en mis futuras labores en esta Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas, al Embajador y a la Embajada todo mi agradecimiento, por su amabilidad, y respeto, y por confiar en mi cuando me entregan en calidad de préstamo, la Bandera de México, la cual otorga resplandor y honor, a tan preciado evento”.

“Asimismo –añadió quiero agradecer la presencia de la Dra. Litt. Graciela Nasif  Presidente Nacional e Internacional de SIPEA Infanto Juvenil,  y el  Dr. Litt., Rubén Pasino Presidente Nacional e Internacional de SIPEA Argentina, por compartir el 1º Aniversario  de S.I.P.E.A. Buenos Aires, e inauguración de SIPEA Infanto Juvenil, y juntos seguir sembrando respeto, hermandad, unificando la paz por sobre todas las cosas, y manifestar la expansión que hoy está sucediendo a lo largo de Argentina y en Buenos Aires, es motivo de alegría tener tan cerca a Secretarios Nacionales, Corresponsales, Directores y grandes colaboradores de SIPEA, esto sucede a travéz de las Autoridades de Argentina. Corresponsal Nacional de SIPEA Buenos Aires, Oscar  Noriega Director de Cultura en Barrios de la Municipalidad de la Ciudad de Quilmes y el Escritor Ronny Ransenberg de Capital Federal, y Secretaria de Infanto Juvenil de SIPEA, Celia Magallanes.

Además, Palacio contó que “también se entregaron reconocimientos, a la distinguida Ana María Albo, al Periodista y Director del diario El Progreso Luis García, y el Periodista y Director del Periódico Cruz del Sur Alberto Massedotti, al Escritor y Periodista Pedro Echague y al Escritor y colaborador de SIPEA, Juan José Bayaute.

Agradezco  la presencia del Director de Cultura en Barrios de la ciudad de Quilmes,  Oscar Noriega, a la distinguida cantante Ana María Albo, al Artista Plástico Nacional e Internacional Norberto Serante, a la Embajadora Cultural del Mercosur de Poetas y Escritores, Antonia Lujan Vázquez,  a los Secretarios Nacionales, Francisco Pase y Félix Gualdoni y  colaboradores de SIPEA, a los Escritores Ronny Ransenberg,  Jorge de los Andes, Alberto Lema, Alberto Carrillo, Blanca Larroque, Roma Rotela, Eduardo Seminara, Cacho Suarez, Rosmary Nogales, al Dr. Martín Ascheri Moyano,  a la  gran pianista y escritora Rosa Jossasi, al Presidente de la Asociación Civil Violencia Cero, Lic. Fernando Cáceres, a los periodistas Alberto Massedotti  y Pedro Echague, al Escritor y gran amigo Pancho Aquino,  infinitamente gracias por el prestigio de la presencia de todos ustedes y  por  compartir el mismo camino, mi agradecimiento a Marcela, María y Teresita del Sindicato Municipal, grandes colaboradoras y excelentes personas,  a todos los escritores, poetas, artistas, bailarines  y cantantes que vinieron desde lejos y a todos los presentes, un gran abrazo fraternal para todos”, finalizó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar