JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LOS RESPONSABLES DE LA INSTITUCION FAZENDA DE LA ESPERANZA
20/04/2015

Esta mañana el intendente Julio Pereyra se reunió con el nuevo responsable de Fazenda de La Esperanza, una importante institución creada para la reinserción y rehabilitación de distintos tipos de adicciones de jóvenes y adultos en el distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal mostró su compromiso con las políticas de prevención de las adicciones que se llevan adelante en Varela y propuso la coordinación del trabajo de la institución con el Centro de Prevención de las adiciones (CePLA) próximo a inaugurarse en la avenida Senzabello y Necochea, a fin de que ambos mantengan el mismo espíritu y continúen reforzando las tareas de formación de oficios, prevención  y recuperación de los adictos.

Asimismo, los responsables de la institución como el Padre Dessy, presente en la reunión junto al intendente y demás responsables hicieron hincapié en la importancia de la contención familiar en los jóvenes y el importante rol de los padres.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, Director de la sede en Varela ponderó: “Somos un centro que trabaja para la contención, formación y el intendente Julio Pereyra nos demostró su interés y compromiso para ayudarnos a  fortalecer lo que hacemos”.

El complejo, es una de las organizaciones no gubernamentales y eclesiales que se llevan adelante en el contexto de la diócesis de Quilmes del que Varela es parte, inaugurado en marzo de 2011, cuenta con tres casas y una cuarta en construcción, capilla, quincho y una cocina- taller de panadería. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar