En las escuelas públicas
SE DESARROLLARÁ UN PROGRAMA PARA EVALUAR LA SITUACIÓN NUTRICIONAL DE LOS NIÑOS
16/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el martes se dio inicio al Proyecto Nutrición y Antropometría a realizarse con los 4º años de nivel primario de todas las escuelas públicas de Florencio Varela.

La actividad estuvo dirigida a docentes de educación física de escuelas primarias, donde se presentaron lineamientos generales sobre la importancia de fomentar hábitos alimenticios saludables en las escuelas desde la edad escolar y se dio a conocer la organización general del trabajo antropométrico que, desde la Dirección de Calidad de Vida, se desarrollará a lo largo del año 2015 en las instituciones. 

El objetivo central del proyecto es contar con datos estadísticos de la situación nutricional de niños de 4º año, en edad escolar, como un primer trabajo exploratorio y de diagnóstico, a fin de implementar políticas públicas enfocadas en las problemáticas nutricionales del distrito para la población mencionada.

La iniciativa forma parte de las políticas que impulsa a favor de la calidad de vida y prevención de enfermedades el intendente Julio Pereyra, tal cual lo expresó el pasado 1 de abril en su discurso de apertura en el Honorable Concejo Deliberante.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar