AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL EN VILLA ANGELICA
14/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de infraestructura que se efectúan en Varela, avanza la construcción de la segunda etapa del Parque Recreativo y Cultural que tendrá el barrio Villa Angélica y que beneficiará a vecinos de barrios lindantes.

Se trata de la obra ubicada en la avenida Thevenet y Alfonsina Storni, del mencionado barrio, en donde se construye su segunda etapa con trabajo de loza pre-moldeado en el sector que pertenecerá al área administrativa del edificio.

Asimismo se realizan las bases de hormigón en la cancha multi-deportes y las gradas del anfiteatro.

Este moderno espacio cultural y deportivo contará con un gimnasio de usos múltiples con espacio semicubierto, un área de estar, un ámbito de descanso y lectura, área de skate, espacio de juegos infantiles, ciclovías, un anfiteatro, islas de gimnasia, cancha de bochas, área de ferias, baños y vestuarios, enfermería y vigilancia, estacionamiento, y un espacio reservado para carnavales y ferias temporarias

Vale destacar que en el lugar donde se lleva a cabo el parque, ya se desarrollaron diversos eventos importantes para el distrito  como los Carnavales Varelenses,  la conmemoración de diversas fechas patrias y las celebraciones con la participación de artistas importantes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar