AVANZAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS BARRIOS DE VARELA
13/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que continuando con las políticas impulsadas por el intendente Julio Pereyra que tiene como prioridad llevar más mejoras a los barrios, se realizaron tareas de bacheo en el barrio La Sirena, Ingeniero Allan y Villa Vatteone, además de reforzarse las labores hidráulicas en diferentes zonas del distrito.

En esta oportunidad, los arreglos en material asfaltico se efectivizaron en la avenida La Carolina, como también sobre la Diagonal Los Guaraníes, importante arteria de la zona que quedarán en óptimas condiciones para el transito vial.

Asimismo, tareas similares se realizaron en las intersecciones de la calle Pedro Moran y calle 16 de La Sirena y en Villa Vatteone sobre la calle Catamarca y 12 de Octubre, donde se busca mejorar la infraestructura asfáltica y contribuir a la seguridad vial de la zona. A través de estas obras, mejorará la circulación de transportes públicos que atraviesan el barrio.

Otra de las tareas que el municipio realiza constantemente, es el mantenimiento hidráulico como lo son las labores de zanjeo, limpieza,  reparación y construcción de cruce de calles y la limpieza de sumideros de manera manual y mecánica.

Con estas acciones diarias llevadas adelante por las cuadrillas municipales se evitan inundaciones en los frentes de hogares.

Los trabajos mencionados se llevaron a cabo en el barrio Bosques Norte sobre Altagracia y Av. Bosques; Don Orione, en la calle San José y León XIII y Villa Argentina, calle 531 esquina 542.

Cabe recordar que el fin de semana las cuadrillas municipales estuvieron trabajando también en los barrios La Sirena, Ricardo Rojas, Villa Angélica, Zeballos Agustín Ramírez, San Rudecindo, Las Margaritas, Centro, Cruce Varela y Don José.

Además, se efectuó la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios Centro, Cruce Varela,  Martín Fierro, Villa Hudson, Presidente Perón, Carolina II, La Esmeralda, Villa Angélica, entre otros.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar