Tras firma de convenio con Julio Pereyra
LAS HERMANAS AZULES CEDEN TERRENO PARA EL COMANDO DE PREVENCIÓN COMUNITARIO
10/04/2015

El intendente Julio Pereyra firmó esta mañana un convenio con Seade Beatriz representante de las Hermanas Azules de Florencio Varela a través del cual cederán parte del predio que tienen en el barrio Santa Rosa para que se instale el Comando de Prevención Comunitario (CPC).

Durante la firma,  el Jefe Comunal dialogó con las hermanas acerca de las acciones que viene realizando en los barrios del distrito en materia de seguridad y obras públicas y se mostró muy agradeció por la decisión de poner a disposición del CPC su predio.

“Gracias por siempre ayudar a la comunidad, esto es una muestra de las buenas acciones que realizan siempre. Estoy verdaderamente muy agradecido”, aseguró el mandatario.

Tras la firma del convenio, Seade Beatriz destacó el trabajo articulado con el Municipio y la preocupación y ocupación del Intendente y el Jefe del CPC, Miguel Quinteiros.

“Las idea surgió tras un encuentro personal que mantuvimos con Quinteiros tras un conflicto en el barrio y estamos muy felices de poder tener esta posibilidad de que las autoridades se ocupen personalmente de la preocupación de la comunidad, creo que por eso estamos acá”, explicó Beatriz.

Beatriz, también señaló que a raíz de ello elaboraron la posibilidad de que el CPC se instale en el predio del barrio Santa Rosa por lo que trajeron la iniciativa al Municipio e inmediatamente fue abordada y resuelta.

Además, las Hermanas dialogaron con el Intendente acerca del crecimiento del barrio lo que hace que hoy el Municipio lleve adelante más inversiones que apuntan a profundizar las acciones de prevención.

En lo que respecta al espacio que ocupa actualmente CPC en la calle Falucho, las autoridades pretender que sea utilizado para las próximas oficinas de narcotráfico y el cuerpo médico forense que se abrirán próximamente en el distrito tal como lo anunció en su momento el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la firma estuvo presente el Jefe del CPC, Miguel Quinteiros, la Secretaria de Gobierno Romina Pérez y Jefe Distrital Roberto Mongelos quien también está a cargo del Grupo Apoyo Departamental (GAD). 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar