VARELENSES DISTINGUIDAS EN EL SENADO BONAERENSE
09/04/2015

Durante un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, el Senado bonaerense distinguió a María Encarnación Nicolás y Laura Teruel, por su fuerte compromiso con la cultura y el desarrollo del distrito.

“Es un orgullo estar acompañando a nuestras vecinas, en un merecido reconocimiento donde se premia el esfuerzo y dedicación en diferentes áreas”, señaló la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri quien acompañó a las premiadas.

En la oportunidad, se destacó a Laura Teruel como mujer empresaria de la Provincia de Buenos Aires, por su compromiso y labor al frente de la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Florencio Varela.

“Estoy muy contenta de representar al distrito donde crecí y me desarrollé como empresaria”, resaltó Teruel tras ser premiada.

Con sus 38 años, Laura Teruel se desempeña como Directora Comercial, relaciones laborales y sindicales de la empresa Plusmar. Ha recibido diferentes distinciones, entre las que se destacan: Mujer Relevante del Siglo XXI, por su aporte al fortalecimiento del rol de la mujer entregada por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de la Producción, ciencia y Tecnología (2012) y Centro Comercial e Industrial de Berazategui, y MEB Mujeres empresarias de Berazategui. Reconocimiento por ser un claro ejemplo de Mujer Emprendedora y por el Valioso aporte que hace a la comunidad (2013). 

Por su parte, María Encarnación Nicolás, la artista plástica recibió una medalla de plata por su labor artística y fue convocada para exponer sus obras en el Teatro Argentino, hasta el jueves 23.

Vale resaltar que la producción artística de la varelense ha sido declarada de interés cultural legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y por el poder ejecutivo provincial. 

Actualmente, cuenta con aproximadamente 500 obras en su haber y es importante resaltar que la artista ha recibido diversas distinciones por su compromiso y fomento a la cultura de la provincia de Buenos Aires.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar