En el marco del día Mundial de la Salud
EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS EN ESCUELAS SOBRE HÁBITOS SALUDABLES
08/04/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que ayer, en el marco del Día Mundial de la Salud, el equipo de la Dirección de Calidad de Vida, se realizó charlas a fin de generar conciencia en la población sobre la importancia de mejorar la salud a través de la incorporación de distintos hábitos saludables.

Las jornadas se realizaron en las escuelas Escuela Primaria Nº 3 del barrio Villa Mónica y Escuela Primaria Nº 5 del Barrio Villa San Luis, donde participaron niños y personal docente de los niveles inicial y primario. 

Durante el encuentro se brindaron herramientas y consejos para que los más chicos puedan adquirir nuevos hábitos saludables y mejorar así su calidad de vida.

Con estas acciones desde el Gobierno Municipal, se busca generar conciencia en los niños de menor edad, quienes se encuentran  más abierto a los cambios y a la incorporación de nuevos hábitos.

Estas jornadas continuarán realizándose en las distintas escuelas, y tocarán diferentes temas sobre la salud, con el fin de que niños y jóvenes adquieran nuevos hábitos para mejorar su alimentación, su relación con su cuerpo, tomen conciencia de la importancia de la realización de los exámenes médicos y mejoren con estos cambios su salud.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar