Julián Domínguez en Varela
“JULIO PEREYRA REPRESENTA EL VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL PERONISMO”
06/04/2015

Así lo señaló el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, tras visitar el polideportivo “La Patriada”, recorrer una fábrica y brindar una conferencia de prensa.

La recorrida comenzó en el Polideportivo Municipal La Patriada, allí fue recibido por el Intendente Julio Pereyra y el Diputado Nacional Carlos Kunkel donde recorrieron las instalaciones y se brindó una conferencia de prensa con periodistas locales.

Previo a comenzar la rueda de preguntas, Domínguez puso el valor el trabajo que viene realizando Pereyra como intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y afirmó que “Pereyra representa el valor de la construcción colectiva del peronismo”.

“Trabajé junto a Julio Pereyra a lo largo de las luchas que el peronismo no ha convocado y  es de los dirigentes que siempre trabajó para los demás, lo hizo desde la FAM y como Intendente. Siempre trabajó para la construcción del conjunto”, destacó Domínguez quien luego remarcó la manera en que el Jefe Comunal manejó su relación con  el ex presidente Néstor Kirchner: “fue él (Julio Pereyra) quien hizo que muchos pudieran llegar a Néstor para el beneficio de nuestras comunidades, nunca trabajó para sí mismo, sino pensando en el otro”.

El precandidato también hizo entrega del nuevo del Código Civil y Comercial y destacó la importancia de este libro tiene el registro de todas las audiencias públicas de la Argentina. Una copia de la publicación también fue entregada a la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni.  

Frente a funcionarios locales y vecinos presentes en La Patriada, también elogió la labor de Kunkel en el Congreso y su tarea a favor de la educación.

En lo que respecta al distrito, Domínguez destacó los logros alcanzados y aseguró: “Uno imagina para la Provincia lo que han hecho por Florencio Varela: una Universidad, un espacio de alta competencia (La Patriada), los proyectos a futuro de infraestructura para que Varela sea lo que ustedes quieren y que julio lo tiene presente como su principal desafío”.

Junto a empresarios y trabajadores

Más tarde, la recorrida continúo en la fábrica de bulones, tuercas y arandelas “Fabio Hnos. S.A.C.F.A.I.” donde las autoridades dialogaron con empresarios y trabajadores y los alentaron a continuar trabajando en conjunto en pos de alcanzar grandes objetivos y metas para el crecimiento del distrito, la Provincia y la Nación.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar