Más herramientas para la seguridad
COMERCIANTES DESTACARON LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN NUEVO MÓVIL PARA EL PATRULLAJE PREVENTIVO
27/03/2015

Este mediodía el intendente Julio Pereyra junto a Luis Genuod, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, hizo entrega de un nuevo vehículo para el Comando de Prevención Comunitario (CPC) destinado al patrullaje preventivo en la Peatonal Monteagudo. Tras la entrega oficial de las llaves, los comerciantes destacaron la inversión para más seguridad en la zona comercial.

El Presidente de la Cámara de Comercio del Centro, Juan Francisco Piotroski se mostró satisfecho por la inversión del Municipio y lo calificó como “un logro” de los comerciantes.

“Esto es un logro para todos nosotros,  porque veníamos haciendo reuniones con el Intendente para mejorar todos los aspectos de la peatonal, desde el embellecimiento hasta la seguridad. Por eso, estar hoy contando con un nuevo móvil nos pone contento porque nuestras demandas son escuchadas con acciones”, aseguró Piotroski

En la misma línea, el comerciante Gabriel Matricardi afirmó que “la puesta en funcionamiento de este móvil es muy positivo porque la gente viene a pasear y a comprar más tranquila como lo puede hacer cualquier shopping, y esto para nosotros es muy gratificante”.

Por su parte, el comerciante Omar Bussolo alentó a todos los comerciantes a gestionar en conjunto acciones que permitan mejorar el centro comercial y destacó “esto fue posible porque hubo reuniones e ideas que llevamos al Municipio y colaboramos para mejorar  nuestro lugar de trabajo. Si nos juntamos se ven más acciones, hoy hay más seguridad y existen muchas mejoras que se alcanzaron con un trabajo en equipo.”

Más prevención y control  en el centro comercial

En tanto, el Jefe del CPC de Varela, Miguel Quinteiros, aseguró que este “nuevo móvil viene a reforzar las tareas de prevención que realiza el comando en el centro comercial, además de los efectivos caminantes y las motos policiales que patrullan la zona”.

Además, el uniformado afirmó que “lo positivo de la compra de este móvil es que nos permite circular mejor dentro de la Peatonal para disuadir el delito que pudiera ocurrir ante la gran cantidad de gente que circula a diario.”



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar