EXITOSO PRIMER MEGAEVENTO DE KICK BOXING EN VARELA
23/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el pasado sábado se llevó a cabo el primer megaevento de Kick Boxing con la realización de peleas profesionales y títulos en disputa. Los varelenses vivieron el espectáculo deportivo en las instalaciones del Club Nahuel, con entrada libre y gratuita.

El evento que fue organizado por Asociación de Kick Boxing de Florencio Varela y auspiciado por el Municipio, contó con una gran convocatoria de gente que pudo disfrutar gratuitamente y por primera vez de un acontecimiento de este tipo de deporte.

La velada contaba con platos fuertes programados, como el combate del campeón defensor del Título ISKA Gabriel Sandoval (Varela) vs Maximiliano Zanabria (Misiones). Pero, no pudo ser ya que el contrincante misionero no se presentó y fue reemplazado por el varelense Cristian Gómez, en una pelea a tres rounds y sin título en juego.

En el primer asalto, Gómez comete dos imprudentes faltas y el árbitro decide descalificarlo para preservar al campeón Sandoval. Fallo: nocaut por descalificación.

El otro importante encuentro de la noche, con el Titulo ISKA hasta 81 kilogramos en juego, se presentó el varelense Sergio Segovia vs Nahuel López (La Plata). La pelea se mostró muy difícil para el local y no pudo contra López quien realizó exitosamente su tercer defensa, consagrándose campeón indiscutido.

Otra de las pelas profesionales de la jornada la protagonizaron Dalma García (F. Varela) vs Florencia Domec  (La Plata), en un combate de tres rounds. Ambas luchadoras demostraron una excelente lucha de habilidades pero el triunfo fue para la visitante Domec, quien ganó por puntos.

Finalmente, en la sección de semiprofesionales pela a tres asaltos, el varelense Braian  Paniagua logra imponerse por decisión unánime ante su oponente Lucas Botz.

Por último, el combate programado entre el varelense José Rivero vs Aníbal Avellaneda (Quilmes), por el título vacante de la Asociación Argentina de Kick Boxing y Muay Thai Profesional, fue suspendido por la ausencia sin aviso del luchador de Quilmes.

Vale destacar, que todos los luchadores varelenses que se presentaron en la ocasión pertenecen al Selectivo de Kick Boxing del Polideportivo Municipal La Patriada, donde aprenden el deporte gratuitamente de lunes a viernes 15 a 17 horas. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar