FAMILIAS DEL TRIANGULO DON JOSE ALCANZAN LA ESCRITURA DE SU PROPIEDAD
20/03/2015

Julio Pereyra participó del acto de firma de escrituras correspondientes al programa “Arraigo” y “Bien de Familia”, destinado a vecinos del Triángulo de Don José, quienes manifestaron su agradecimiento al Intendente por las gestiones realizadas en beneficio del barrio y las familias.

Con la presencia de más de 300 vecinos, se llevó a cabo el acto de firma y formalización de la  propiedad y regularización dominial que beneficia a un total de 291 familias que pasan a ser dueñas de sus parcelas.

En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció a quienes trabajaron para la escrituración e instó a seguir apoyando las políticas públicas de integración social que se llevan adelante en el distrito y el país. Resaltó: “A través de estas políticas, tenemos miles de estudiantes en la Jauretche, el hospital de alta complejidad, más computadoras en las escuelas, siendo todas, acciones que mejora el futuro de los argentinos”

En lo que respecta al programa “Arraigo” fueron beneficiados un total de 171 familias, mientras que dentro de la escrituración del plan “Bien de Familia” son 120 los beneficiarios que no dudaron en agradecer al gobierno municipal por las gestiones realizadas ante las autoridades correspondientes.

Vecinos felices y agradecidos

En la oportunidad, los jefes de familia se acercaron para hacer público el agradecimiento y la felicidad de los mismos por realizar la firma de su escritura y por las obras y mejoras que el municipio realiza en el barrio.

En este sentido, el vecino, López Ramón Demetrio agradeció al intendente Julio Pereyra por la gestión de escrituración realizada y manifestó: “Es un día inexplicable, es mucha felicidad y tengo que agradecer por esta escrituración y porque el barrio cambio mucho, se hicieron muchas mejoras y eso nos hace sentir bien”  y agregó alegre: “Ahora hay que festejar en familia”.

Mientras que Eufemia Lagraña muy emocionada expresó su alegría de ya tener su casa propia y destacó: “Es un orgullo para mí y para mis hijos poder tener nuestra casa, dejar de alquilar, vivir tranquilos y saber que le dejas algo a tus hijos. Gracias a este gobierno y a Julio Pereyra”, concluyó la vecina.

Por último, Elizabeth Lagraña, joven del barrio resaltó la importancia de este día para ella y su familia ya que es algo que toda pareja busca para consolidar su hogar y proyectarse en el futuro.

Estuvieron presentes además: el secretario de Acceso al Hábitat de la Nación, Arquitecto Rubén Pascolini; el escribano Adscripto de la Escribanía General de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, escribano Gustavo Ponce; la presidenta del bloque PJ-FPV de senadores de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni; y la directora General de Escrituración de la Nación, Doctora Florencia Casamiquela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar