VECINOS AGRADECEN A JULIO PEREYRA POR LA COLONIA DE VACACIONES EN LA PATRIADA
18/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que vecinos del barrio San Francisco agradecieron al intendente Julio Pereyra por la realización de la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal La Patriada.

Mediante un emotivo video, que le acercaron al Jefe Comunal, grandes y chicos agradecieron la posibilidad de formar parte de la colonia de verano que se realiza por segundo año consecutivo en la imponente dependencia deportiva y cultural municipal.

“Fue hermoso ver a los chicos como se divertían, como aprendían y jugaban con sus amigos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el Intendente y todos los colaboradores del Polideportivo. Nos han tratado de maravilla”, destacó emocionada Dominga Mansilla quien acompañó a sus nietos en la colonia.

Vale resaltar que la misma se realizó durante los meses de Enero y Febrero y fue visitada por dos grupos diarios (turno mañana y turno tarde), con un cupo de hasta 400 niños de diferentes barrios por turno.

Durante las jornadas estivales los chicos pudieron disfrutar de diversas actividades, entre las que se destacaron: natación, manualidades, dibujo y pintura, diferentes deportes y recreaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar