DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE UN HOMICIDIO
17/03/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó que tras el homicidio en ocasión de robo ocurrido esta madrugada en el barrio Santa Rosa, se realizaron allanamientos para dar con los autores del hecho y se logró la detención de sujeto de 17 años sospechoso del delito.

Tras tomar conocimiento la policía realizó allanamientos de urgencia en tres domicilios, dispuestos por la Dra. María Nuria Gutiérrez, quien se encontraba en el lugar de los hechos.  En uno de los domicilios, se logró la aprehensión de un sujeto de 17 años.

En este contexto, la policía mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Marcelo Cipollone quien avaló la aprehensión y solicitó que se convierta en detención y que el mismo se aloje en el centro de menores de ABASTO, y que se inicien actuaciones para el día de mañana en la primera audiencia.

Ante este episodio el intendente Julio Pereyra expresó sus condolencias a la familia afectada por la tragedia y calificó de “aberrante” el episodio en el que perdió la vida un vecino.

“Este hecho lamentable y aberrante debe juzgarse con todo el peso de la ley, esa tiene que ser la principal seguridad para la familia. Mientras eso sucede, el equipo del Municipio ya acompaña a los familiares que se ven afectados por esta tragedia”, aseguró el mandatario.

El hecho

Según se informó, el hecho habría ocurrido esta madrugada en un domicilio de dicho barrio donde dos sujetos ingresaron con intenciones de robo, hirieron con un arma blanca al dueño de la vivienda, y se dieron a la fuga tras sustraer un televisor Led 32 pulgadas. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar