REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MEJORAS HIDRÁULICAS EN LOS BARRIOS
17/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de las tareas diarias que realizan cuadrillas municipales, durante la jornada de hoy las labores se enfocaron en mejoras hidráulicas y limpieza en distintos barrios del distrito, a fin de contribuir a un Varela más limpio y evitar anegaciones en los accesos.

Los trabajos comenzaron con la construcción de cabecera y cámaras de sumideros en los barrios La Colorada Este, (San Vicente y Padre Goñi) y Altamira (Berutti y Bombero Galarza).

Por otra parte, continúan las tareas de desmalezamiento de zanjas en los barrios Las Margaritas (Pergamino y Campana); Luján     (Algarrobo y calle 54); La Colorada Este (Padre Goñi y Pompeya) y Ricardo Rojas (Bragado y José Ingeniero).

También se realizó la recolección de residuos y ramas en la vía pública en los barrios Centro, Santo Tomas, Carolina II, Los Ombúes, Villa Vatteone, La Esmeralda,  Santa Rosa, San Juan y San Rudecindo, entre otros.

En este sentido, se solicita a los vecinos que luego de cortar el césped y podar el arbolado de sus domicilios, embolsen los desperdicios para que estos sean recolectados y no desecharlo en veredas, calles y bulevares.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar