LICITAN NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN HORMIGÓN PARA LA CALLE 1236 DEL BARRIO EL PARQUE
17/03/2015

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Diego Trejo, dieron apertura a los sobres para la licitación de una nueva obra de pavimentación y ensanche de la calle 1236 del barrio Ingeniero Allan, un importante acceso al barrio y al futuro Parque Industrial y Tecnológico PITEC.

La licitación tuvo lugar en el Polideportivo Municipal La Patriada, y contó con la presencia de vecinos de la localidad de Ingeniero Allan, quienes recibieron la noticia de la voz de los funcionarios.

En la ocasión, Julio Pereyra resaltó: “Esta es una obra que va ser de los vecinos, porque van a ser ellos los que irán a trabajar a las industrias”; y agregó: “Es una muestra del trabajo que estamos realizando y que se complementa con las obras de mejoras en la rotonda de Gutiérrez y la ruta provincial Nº 36”.

Asimismo, el jefe comunal ponderó que desde el municipio se está trabajando arduamente para poder buscar más caminos y mejoras en infraestructura que beneficie a la producción industrial y rural.

En este contexto, Diego Trejo explicó los alcances que tendrá la obra para la zona y el valor que cobrará para el sector industrial que se instalará en el PITEC, además de agilizar el tránsito y beneficiar a más de cinco mil vecinos del barrio.

Por su parte, Luis Ángel Paz, delegado de Ingeniero Allan, manifestó su satisfacción por la licitación y destacó: “Recibimos con mucha alegría esta obra de repavimentación de la calle 1236 porque es estratégico para la producción, el trabajo y va a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos contentos porque en Ingeniero Allan se está trabajando” concluyó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar