Secuestran cocaína y marihuana
CAEN VENDEDORES DE DROGA EN VARELA
16/03/2015

De acuerdo a los informes elevados por la Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela y Subdirección de Investigaciones (SubDDI), en los últimos días se realizaron un total de cinco procedimientos que permitió la detención de personas acusadas de la venta de droga en el distrito.

En jurisdicción de la Comisaria Primera y tras un amplio operativo antidroga, la policía logró detener a un hombre luego de secuestrar en su domicilio un total de 120 gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento (tijeras, cintas, bolsas de nylon etc.)

En otros de los domicilios que se allanaron, la policía logró el secuestro de  40 gramos de cocaína fraccionada en un total de 8 envoltorios de nylon blanco, al igual que documentación de interés (anotaciones) y elementos de fraccionamiento.

Otra banda que operaba en el barrio Lujan fue desarticulada por la policía tras lograr los allanamientos que permitieron el secuestro de la droga y la detención de los sospechosos.

En esta oportunidad, se incautó 458 grs. de marihuana (en dos trozos compactos y 38 envoltorios en picadura), 5,2 grs. de clorhidrato de cocaína, en varias dosis.

Además, la policía secuestró 970 pesos en efectivo todo en cambio menor, elementos de fraccionamiento y tres teléfonos celulares. Tras el procedimiento dos personas fueron aprehendidas acusadas de la venta.

También días atrás la DDI de Quilmes con la Jefatura Departamental Varela, realizó un allanamiento en el barrio La Sirena, donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, teléfonos celulares, dinero en efectivo como así también a la aprehensión de un hombre que se dedicaba a la comercialización de la droga.

En otro procedimiento en el mismo barrio, otras dos personas fueron aprehendidas acusadas de venta de estupefacientes

Finalmente en el barrio Presidente Perón, la policía desarticuló otro banda que se dedicaba a la venta de droga, allí realizaron un allanamiento en forma conjunta con el Grupo Halcón, el GAD y la Jefatura Departamental Varela, lo que permitió la detención de cuatro personas y el secuestro de cocaína, marihuana y armas de fuego. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar