Más de 1800 atletas
MULTITUDINARIA PARTICIPACION EN EL 3º MARATÓN NOCTURNO “RICARDO CASTRO”
15/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que anoche se corrió el 3º Maratón Nocturno “Ricardo Castro”, con una participación record de más 1800 atletas que recorrieron las calles de la ciudad. El evento deportivo consistió de una prueba atlética competitiva de 10 y 3 Km., y una prueba atlética participativa de 3 km.

La competencia fue adjudicada por el atleta Wilson Videla de Avellaneda, seguido por Gustavo Comba de Banfield. En tanto, el primer varelense en llegar a la meta fue Nicolás Giménez (Atleta federado y representante del municipio de Varela), quien se ubicó en el tercer puesto de la clasificación general.

En el lugar estuvo presente el jefe comunal Julio Pereyra, quién alentó a los participantes como es habitual en cada evento deportivo que se realiza en el distrito. Asimismo, pasó a saludar particularmente al grupo de atletas especiales que participaron en la maratón.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, resaltó el orgullo de contar con una prueba atlética de este tipo en Florencio Varela: “Fue todo un éxito, la gente lo disfrutó y acompañó como lo viene haciendo en cada año. Nosotros estamos muy orgullosos de hacer esta carrera ya que hay muy pocas de este estilo en la provincia de Buenos Aires y nosotros somos pioneros”.

Sobre el crecimiento que ha tenido esta iniciativa en el distrito, el funcionario afirmó: “este año la  prueba fue de 10 kilómetros y se corrió sobre toda la Avenida Eva Perón. Esto es gracias a las políticas deportivas e inclusivas que el Intendente Julio Pereyra propone en el municipio que se viene acrecentando año tras año y con una masiva participación de la gente”, fnalizó.

Resultado general 10km

1º Videla Wilson (Avellaneda)

2º Comba Gustavo (Banfield)

3º Giménez Nicolás (Varela)



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar