INVESTIGAN ROBO DE CARTELES EN LA CAVA DE SCARPATO
13/03/2015

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está investigando el robo de la cartelería de prohibición de uso de las tosqueras, debido a que durante la noche del pasado miércoles, los carteles preventivos colocados por esta administración en la denominada “Cava de Scarpato” fueron quitados por personas desconocidas en un hecho vándalico.

Los hechos, que aumentan el peligro latente que conlleva el uso de la cava con fines recreativos, ya fueron denunciados ante la Comisaría 4ta del distrito, y en los próximos días el Municipio procederá a la reinstalación de la cartelería en el lugar.

Cabe recordar que está prohibido el uso de los espejos de agua, denominadas tosqueras o cavas, como medio recreativo en temporadas calurosas. El ingreso irresponsable o negligente pone en serio riesgo la vida de aquellos que lo hicieran.

Por las características de las mismas, dificultan el nado regular, además también se corre riesgo debido a que los bordes son casi verticales, y el fondo, con características resbaladizas y adhesivas,  genera un aprisionamiento de aquel que intente sostenerse o hacer pie en ellos.   



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar