JULIO PEREYRA ESTUVO EN VILLA SUSANA Y MONITOREO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PASO BAJO NIVEL
12/03/2015

Julio Pereyra visitó la obra en construcción del nuevo paso bajo nivel que se construye en el cruce de las vías del ferrocarril Roca con las calles Estados Unidos y Brasil del barrio Villa Susana, infraestructura que mejorará notablemente la circulación y fluidez del tránsito en el distrito, en especial en la localidad de San Juan Bautista.

El cruce consiste en un paso de doble sentido de circulación con 2 carriles por sentido y un gálibo vertical de 3,80 metros, que permitirá el paso de camiones y micros de transito liviano.

Además, tendrá un cruce peatonal para la circulación de personas con capacidades diferentes, cochecitos de bebé y bicicletas, el cual se ajustó al decreto 914/97, garantizando el cruce peatonal bajo vías, a ambos lados.

En la oportunidad, los responsables de los trabajos destacaron: “Este paso bajo nivel tendrá una doble circulación, el cual alivianará el tránsito. Ahora, solo estamos esperando las autorizaciones correspondientes de las vías ferroviarias para poder avanzar en la parte de vías”.

Actualmente, continúan los trabajos de construcción de hormigón en calle Bengochea y veredas sobre la esquina Moreno-Estados Unidos de América, desagües y plateas ferroviarias.

Asimismo, se prevén calles colectoras para ser utilizadas básicamente por los vecinos frentistas, en tanto la geometría de las calles no afecta ningún terreno, implantándose completamente sobre el espacio público del municipio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar