CONTINUAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DE VARELA
11/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que, en el marco de los trabajos que realizan las cuadrillas municipales en los diferentes accesos al distrito, se procedió a continuar con labores de mejoras en las calles como zanjeos, limpieza y recolección de ramas en los barrios de Varela a fin de contribuir al cuidado de los espacios públicos.

En este sentido, se realizó el motonivelado de la calle Viamonte y Juramento del barrio Villa Vatteone, y se procedió a la limpieza y recolección de ramas donde se levantaron los residuos ubicados en Río Pilcomayo entre Diamante y San Nicolás, calle 757 y Rio Traful, Río  San Borombon y Río Carcarañá   y por último, Río Colorado y Avellaneda.

Por otra parte, en la calle San Vicente y Triunvirato de La Colorada Este; en Santa Cruz entre Beruti y Necochea de Villa del Plata, y sobre la calle Tandil de Ricardo Roja se efectuaron las tareas de zanjeo que permiten un mejor drenaje de las aguas para evitar acumulación de la misma.

Cabe destacar que la recolección de ramas y residuos no domiciliarios se realiza diariamente y en la oportunidad se llevaron a cabo en los barrios San Jorge, Villa Vatteone, Ricardo Rojas, Centro, Cruce Varela, Ingeniero Allan y San Nicolás.

Todas las tareas se realizan desde el municipio junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y por los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar