Mes de la Mujer
ACOMPAÑANDO A LAS MUJERES EMPRESARIAS DE FLORENCIO VARELA
11/03/2015

La Municipalidad de F. Varela invita a las vecinas del distrito a participar este jueves 12 de marzo de la Charla: "Empoderamiento de Mujeres con Ganas de Emprender y Crecer", a cargo de la Lic. Andrea Grobocopatel, con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta  jornada fue organizada por la Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Florencio Varela, de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, y comenzará a las 15 hs en el SUM del Polideportivo Municipal La Patriada, con entrada libre y gratuita.

Esta jornada busca brindar herramientas a las mujeres que busquen emprender y crecer, para que puedan desarrollarse de forma exitosa, siguiendo con los ejes de la gestión del Intendente Julio Pereyra, que buscan fortalecer las industrias del distrito, apoyando los emprendimientos y brindado herramientas para mejorar la productividad.

En este marco, desde la gestión se acompañó a la Lic. Laura Teruel, empresaria y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Florencio Varela, de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, que participó de la Mesa Temática que se denominó “Mujeres Empresarias en Primera Persona” que organizó el Ministerio de Cultura de la Provincia.

Durante la charla la empresaria conto su experiencia profesional y personal, que desarrolló como mujer empresaria del rubro del transporte de larga distancia. Además, hizo mención al rol que también está ocupando como presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Florencio Varela de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Mesa Temática se llevó a cabo en el Museo Evita y participaron diversas personalidades del mundo artístico, de la política, y del deporte; quiénes bridaron su experiencia personal y profesional a todo el público presente, como mujeres  protagonistas y trascendentes del quehacer nacional.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, Av. Calchaquí 6000,  o contactarse vía mail a info@idel.gov.ar / www.idel.gov.ar. También en  la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234 brindan información sobre el Instituto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar