CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS DE VARELA
09/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana las cuadrillas municipales profundizaron las tareas de limpieza en la vía pública a fin de contribuir al cuidado de los espacios con el mantenimiento de zanjas, recolección de ramas y residuos no domiciliarios

En este contexto, los trabajos comenzaron con zanjeo en la intersección de la calle San Vicente y El Clavel en el barrio La Colorada Este, donde se quitaron las malezas para luego proceder a la limpieza de la zanja existente.

Por su parte, en la calle Tandil del barrio Ricardo Rojas, se desmalezó con palas retroexcavadora que posee el municipio  y se desobstruyó la misma para mejorar la fluidez de las aguas que allí circulan.

Asimismo, se llevó a cabo la  recolección de ramas y residuos en los barrios Villa Vatteone, Centro, Cruce Varela. Ricardo Rojas y Monte Cúdine, con el objetivo de acabar con los basurales a cielo abierto y optimizar los espacios para el uso público.

Es importante resaltar que durante el fin de semana las cuadrillas profundizaron las tareas de limpieza también en La Colorada, Santa Rosa, Santa Inés, Villa Brown, 9 De Julio, La Pileta, entre otros.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar