JULIO PEREYRA VISITÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 11 “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”
06/03/2015

Esta mañana, el jefe comunal visitó la escuela primaria Nº 11, ubicada en el casco céntrico del distrito, donde junto a sus directivos recorrieron las obras de remodelación que se realizaron para poder comenzar el ciclo lectivo 2015 en óptimas condiciones edilicias.

En este contexto, la comunidad educativa mostró su satisfacción por los trabajos llevados a cabo y agradeció la intervención municipal que dio respuesta a los pedidos del establecimiento.

Al respecto, la Directora de la escuela, Gilda Bravo, calificó como “muy significativa” la visita del Intendente y agregó:” haber venido hasta acá nos da la pauta que está comprometido con la comunidad educativa y sobre todo muestra su apoyo para que podamos trabajar de manera conjunta”, finalizó.

Actualmente, la escuela quedo renovada con labores de pintura en todo su perímetro, la re funcionalización de la biblioteca, cocina, Salón de Usos Múltiples, aulas y  la colocación de más de 70 ventiladores y estufas.

En tanto, se continúa trabajando en el recambio de la cubierta de los techos, la reconstrucción de los cielorrasos, conexión eléctrica, pintura de las aulas, pabellones de baños, finalización del baño de discapacitados, colocación de los muebles de cocina, portón de emergencia con salida a la calle Boccuzzi y labores de pintura exterior.

La Escuela Primaria 11 comparte edificio en el Turno Vespertino con el CENS N° 452, que alberga jóvenes y adultos decididos a terminar sus estudios secundarios. Ambas instituciones se ven favorecidas por el valor de las obras, que por otro lado conservan la forma histórica de este edificio centenario.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar