Reunión con Julio Pereyra
LOS TRABAJADORES DE SALUD FORTALECEN SU COMPROMISO CON LOS VECINOS
05/03/2015

El Intendente Julio Pereyra se reunió esta mañana con empleados de las distintas áreas de la Secretaría de Salud, en el marco de un conjunto de encuentros que está llevando a cabo con médicos, enfermeros y administrativos de la cartera con el fin de fortalecer el trabajo que realizan día a día.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció a todos por su esfuerzo y trabajo, “por aportar un granito de arena para hacer algo mejor, ya que los recursos humanos son lo más importante para poder trabajar de la mejor manera”.

Luego le contó a los trabajadores municipales sobre las distintas obras y políticas que se desarrollan en el municipio, con el fin de que se interioricen aún más de las tareas que se realizan en otras áreas municipales.

Finalmente los empleados agradecieron al jefe comunal por la oportunidad y la información que les brindó en el encuentro, y se pusieron a disposición para continuar trabajando en el fortalecimiento y mejoramiento del Sistema de Salud municipal.

Luego de la reunión la Licenciada en Enfermería, Marianela Pinto, que actualmente trabaja en el Centro de Integración Comunitario del Barrio La Sirena, destacó la importancia de trabajar con gente que ama lo que hace y en un lugar con las condiciones necesarias para poder llevar a cabo su tarea, también resaltó la importancia de poder contar con la Universidad Nacional Arturo Jauretche en el distrito, para continuar perfeccionándose y creciendo a nivel profesional.

Cabe destacar que los empleados estuvieron acompañados por el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Darío Aquino.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar