Recorrida de Julio Pereyra
MEJORAN LOS ACCESOS AL CIC Y AL JARDIN DE INFANTES EN NICOLAS AVELLANEDA
05/03/2015

El intendente Julio Pereyra recorrió esta mañana la terminación de las obras de mejoras en los accesos al Centro Integrador Comunitario (CIC) y al Jardín de Infantes Nº 946 del barrio Presidente Nicolás Avellaneda.

El jefe comunal junto a los responsables de ambos establecimientos transitó las 7 cuadras circundantes que recibieron un estabilizado químico con capa de rodamiento, que permitirá un tránsito vehicular más fluido y un ágil acceso. Además se realizó el saneamiento hidráulico con colocación de caños en ambos márgenes y la solución de zanjeos a cielo abierto.

Al respecto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, explicó que “el mejoramiento se conecta con los asfaltos de 15 cuadras realizados en el barrio San Rudecindo, y el barrio Nicolás Avellaneda desde el CIC hasta la Calle Patagones a través de Talingasta, generando la vinculación de ambos barrios con el estabilizado químico”.

El funcionario agregó que “es una obra esencial que garantiza la accesibilidad a los dos establecimientos de gran envergadura en el barrio. Antes estas calles eran intransitables y hoy se pueden recorrer sin ningún problema a 48 horas de haber llovido”.

Luego de la recorrida Pereyra visitó las instalaciones del CIC donde la comunidad del barrio realiza diversas actividades culturales, educativas y deportivas, como así también las aulas del Jardín de Infantes que fue inaugurado hace 1 año atrás.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar