Tras importante procedimiento en Varela
JULIO PEREYRA DESTACÓ LA LABOR POLICIAL Y DE LA JUSTICIA EN LA LUCHA CONTRA LA DROGA
04/03/2015

El intendente de Julio Pereyra destacó el trabajo policial y judicial que permitió desarticular una banda que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Presidente Perón de este distrito. El mandatario puso en valor el “compromiso” y aseguró que “solo con el trabajo en conjunto se logran importantes resultados como este en la lucha contra el delito”.

Así el Jefe Comunal de Florencio Varela hizo referencia a la cuestión de seguridad y puso en valor el trabajo comprometido que tiene la policía y la justicia en el distrito. 

El mandatario también señaló: “la seguridad es un tema del que todos hablan pero, no son discursos, sino acciones las que tiene ver que la comunidad. Y por ello, pongo en valor este gran trabajo que significa mucho para todas las familias varelenses que hoy saben que hay menos bandas enfermando a nuestro hijos”. 

“Quiero destacar la tarea que vienen realizando todas las fuerzas de seguridad en Varela, cuando sabemos que la lucha contra el delito y contra la comercialización de droga no es fácil, se hace necesario que los vecinos sepan que tienen personas que están comprometidas y dispuestas a cuidar la vida de cada uno de nuestro hijos”, sentenció Pereyra al referirse  al operativo antidroga por el que resultaron detenidas cuatro personas y secuestrada gran cantidad de cocaína y marihuana.  

“Solo en pocos días lograron resultados positivos en el barrio Pepsi y en La Sirena donde desarticularon bandas y detuvieron a quienes enferman a nuestros chicos, esto es demostrar cómo se trabaja en seguridad, únicamente con la articulación de todos los actores del Estado”, aseguró. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar