OPERATIVO ANTIDROGA: DESARTICULAN UNA BANDA EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN
04/03/2015

La Subdirección de Investigaciones de Quilmes y Florencio Varela llevaron adelante una investigación para desarticular una banda que se dedicaba a la venta de droga en el barrio Presidente Perón, logrando realizar un allanamiento en forma conjunta con el Grupo Halcón, el GAD y la Jefatura Departamental Varela, lo que permitió la detención de cuatro personas y el secuestro de cocaína, marihuana y armas de fuego.

El procedimiento se realizó tras un mes de investigaciones en el barrio, lo que facilitó las órdenes de allanamiento en la entrada 40 del complejo de edificios, allí la policía secuestró cuatro armas (entre ellas una pistola adaptada como subfusil), un centenar de municiones, 1,300 kg. de cocaína en tubos de cristal, conocida en la jerga como “Alita de Mosca” y 3 kilos de marihuana, varios teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.

Tras el procedimiento, cuatro fueron las personas detenidas por el delito de venta de estupefacientes.

Por el caso, tomó intervención U.F.I. 01 Dr. Provisionato, y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Iovanovich y Sergio Dominguez, de Florencio Varela y Juzgado de Garantías Nº 05 a cargo de Dr. Julián Busteros.

Allanamiento antidroga en La Sirena

El procedimiento también lo llevó adelante la DDI de Quilmes con la Jefatura Departamental en un domicilio de dicho barrio, donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, teléfonos celulares, dinero en efectivo como así también a la aprehensión de un hombre que se dedicaba a la comercialización de la droga.

Cinco sujetos fueron detenidos por robo

En el marco del patrullaje preventivo que realiza el Comando de Prevención Comunitario, un total de cinco personas fueron detenidas acusadas por cometer distintos iliciticos en el distrito.

Uno de ellos, fue aprehendido luego haber ingresado a robar a un mercado, ubicado en jurisdicción de la Comisaria 4ta. Si bien, el sujeto intentó darse a la fuga fue finalmente detenido.

Además, el Comando de Prevención Comunitaria logró la detención de un sujeto que momentos antes había cometido un ilícito en una fábrica situada en las inmediacioens de la calle La Huella.

Finalmente, otros tres sujetos fueron finalmente detenidos luego de haber ingresado a un domicilio de la calle Brown, y robar pertenencias del hogar. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar