REUNIONES PARA SEGUIR FORTALECIENDO LA ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD
03/03/2015

El intendente Julio Pereyra mantuvo esta mañana un encuentro con médicos, enfermeros y empleados administrativos de los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud, con el fin de continuar apoyando, mejorando y fortaleciendo el trabajo que se realiza día a día en ese nivel de atención.

Esta fue la primera de un conjunto de reuniones que se llevarán a cabo, y donde el Jefe Comunal aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos los empleados por la tarea que realizan a diario en sus diferentes puestos y en cada uno de los CAPS barriales.

Por su parte, los empleados agradecieron al Intendente por poner el foco en el primer nivel de atención de la salud, y generar políticas que lo fortalecen y lo hacen crecer constantemente. 

Cabe destacar que cada Centro de Atención Primaria de la Salud trabaja día a día  para brindar a los vecinos de los distintos barrios atención gratuita en distintas especialidades, generando conciencia en la importancia de la realización de estudios para lograr prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar