EL SELECTIVO MUNICIPAL DE TAEKWONDO CONOCIÓ EL CENARD
02/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el último sábado, chicos del Selectivo Municipal de Taekwondo conocieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), y participaron de la muestra de “Generación Deportiva” que se realizó en el predio ferial de Buenos Aires La Rural.

Los chicos de Taekwondo del Polideportivo Municipal La Patriada, tuvieron la oportunidad de conocer el lugar más importante de entrenamiento del pais. Allí fueron recibidos por el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres, y pudieron charlar con la gente de Tenis Adaptado y con la reciente campeona de Judo Adaptado, que participó en el mundial de Hungría, Paula Gómez.

En este contexto, los jóvenes varelenses recibieron la incentivación de parte de los atletas de seguir en el deporte e hicieron hincapié en la importancia del apoyo de la familia.

Posteriormente, la delegación continuó su viaje en la Rural donde disfrutaron de la muestra “Generación Deportiva”, que se realiza para difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. En el lugar, pudieron participar en el stand de Taekwondo y le mostraron al público todas sus habilidades.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar