Cierre de temporada
MILES DE CHICOS VARELENSES DISFRUTARON DE LA COLONIA DE VACACIONES
01/03/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que el viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de la colonia gratuita de vacaciones 2015, que se realizó en el Polideportivo Municipal La Patriada, desde principios de Enero. De esta manera, miles de chicos disfrutaron de actividades de recreación.

En la ocasión, en representación del Intendente Julio Pereyra, estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez, quien acercó el afectuoso saludo del Jefe Comunal y resaltó que “ejemplos como la colonia de vacaciones, son posibles gracias a las políticas inclusivas de la gestión del Intendente. Nuestras felicitaciones a los profesores por su dedicación y trabajo para que miles de chicos disfruten de sus vacaciones”.

Los padres observaron atentos las diferentes puestas en escena que prepararon profesores y chicos para cerrar el segundo año de colonia. En este sentido, Soledad Castrillón, vecina del barrio Santo Tomás se mostró entusiasmada con la propuesta: “Estamos muy contentos de que nuestros hijos puedan participar de una colonia gratuita, en un lugar tan importante como el Polideportivo Municipal”.

Vale resaltar que la colonia fue visitada por dos grupos diarios, turno mañana y turno tarde, con un cupo de hasta 400 niños de los distintos barrios por turno.

Diversas actividades pudieron disfrutar los miles de chicos varelenses que participaron en el segundo ciclo de la colonia; entre los que se destacan: Natación, manualidades, dibujo y pintura, diferentes deportes y recreaciones.

Además, se brindó otra alternativa para los vecinos varelenses; se trató de la colonia de Vacaciones gratuita en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa), ubicado en la localidad de Ezeiza, de la que participaron chicos de 6 a 13 años.

Estuvieron presentes en la ocasión, concejales, miembros de entidades intermedias y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar