DETIENEN A NUEVE PERSONAS ACUSADAS DE COMETER DELITOS EN VARELA
28/01/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos que realizó en el marco de tareas de prevención del delito en el distrito, lo que permitió la detención de un total de nueve personas acusadas por distintos ilícitos.

Según informó la policía, un sujeto resultó aprehendido en calle 25 de Mayo entre Maipú y Ayacucho por personal del Comando de Prevención Comunitario. El mismo es acusado de cometer un robo en el domicilio. Tras la identificación, los efectivos lograron secuestrar algunas pertenencias que habría sustraído del lugar.

En tanto, otro hombre fue aprehendido luego de haber sustraído mediante la modalidad hurto, un radiograbador de las instalaciones del Gimnasio SLENDER ubicado en la calle Mitre N° 114.

En otro de los procedimientos, la policía también logró la detención de cuatro sujetos, entre ellos dos menores, quienes poseían elementos sustraídos del jardín de infantes 939. Las personas quedaron aprehendidas en orden al delito de encubrimiento con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Florencio Varela.

Detenidos por portación de arma y robo automotor

En el marco de la represión de delitos contra la propiedad automotor, la policía detuvo a un hombre mayor de edad, en Ruta Provincial 36 y Av. Bosques; y secuestró su moto vehículo marca Yamaha, en orden al delito de Infracción al ART. 289 DEL CPN.  

En otra oportunidad, personal del C.P.C, tras alerta del 911, procedió a la aprehensión de los tres ciudadanos por el delito de robo- portación ilegal de arma de guerra- desobediencia. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Un hombre fue detenido acusado de violencia de género. 

Ocurrió en un domicilio de la calle Baunes, donde tras un llamado al 911 por violencia de género, la policía logró la aprehensión del ciudadano luego de ingresar al domicilio de una mujer y detectar que el acusado la estaba maltratando. Además, los efectivos policiales también secuestraron una cuchilla del tipo carnicero con mango de plástico y hoja de acero oxidada.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar