LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS Y DETUVO A CINCO PERSONAS ACUSADAS DE ROBO Y FALSIFICACIÓN DE MONEDA
21/01/2015

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó que en el marco de causas que se investigan, llevó adelante distintos procedimientos que permitieron la detención de un total de cinco personas acusadas de cometer ilícitos en el distrito.

En el primero de los mismos, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Cuarta, realizó un allanamiento en el marco de una causa por robo de automóviles y falsificación de monedas en un domicilio en la zona de Bosques.

Allí, efectivos policiales lograron el secuestro de $1300 pesos de dinero apócrifo, y la aprehensión de un hombre por el delito de hurto automotor y de otros tres sujetos por falsificación de moneda. Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Quilmes. 

Otros de los procedimientos policiales se realizó en jurisdicción de la Comisaría Sexta, donde los efectivos lograron la detención de un sujeto mayor de edad acusado por el delito de tenencia ilegal de arma, munición de uso civil y amenazas calificadas.

Finalmente, en Jurisdicción de la Comisaría Sexta, efectivos policiales lograron la detención de un ciudadano argentino mayor de edad acusado del delito de robo agravado.

Tras el allanamiento, la policía incautó un televisor marca Samsung; mientras que el sujeto  aprehendido quedó a disposición de la justicia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar