AVANZA LA OBRA DEL NUEVO CENTRO DE SALUD EN RICARDO ROJAS
16/01/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las obras de infraestructura que se realizan en el distrito a fin de brindar más y mejores servicios de salud a los varelenses, se continúa trabajando en la construcción del nuevo CAPS que tendrá el barrio Ricardo Rojas.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana informaron que actualmente, el edificio ubicado en calle 936- Rubén Darío, entre 932 y Fernando Fader, avanza en tareas inherentes a la instalación eléctrica y del sistema de calefacción y refrigeración central, además de obras relativas a la infraestructura pluvial del lugar y revoques en distintos sectores del edificio.

Dicha obra, enmarcada entre los principales ejes de gestión del intendente Julio Pereyra, tendrá características similares al centro de salud del barrio Villa Vatteone. Contará con una planta baja y primer nivel y funcionará además como una delegación municipal con sistema de Ventanilla Única, al igual que en la sede central de la intendencia y demás dependencias habilitadas, facilitando los trámites a los vecinos de la zona y acortando distancias.

Dichos servicios serán brindados en la planta baja, al igual que un área para la atención sanitaria, con guardia médica, enfermería, consultorios observados, vacunatorio, área administrativa y estar. Mientras, en el primer nivel el edificio tendrá consultorios de pediatría, oftalmología, odontología, ginecología y farmacia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar