JULIO PEREYRA PRESENTO NUEVAS MAQUINARIAS PARA CONCRETAR MEJORAS EN LOS BARRIOS
15/01/2015

El intendente Julio Pereyra realizó esta mañana, en el Corralón Municipal, la presentación de dos nuevas máquinas adquiridas por el Municipio para el desarrollo de las tareas de servicios públicos previstas en los distintos barrios.

En la ocasión el Jefe Comunal presentó una Retroexcavadora articulada con Pala Cargadora de un valor de $ 1.020.000, que permitirá accionar tareas de saneamientos hidráulicos, limpieza, movimiento de suelos y bacheo; y una Terminadora de asfalto de un valor de $ 2.125.500, que permitirá mejorar la calidad del producto final de carpeta asfáltica.

"Es una satisfacción brindarles nuevas herramientas para que puedan hacer sentir al pueblo mucho más atendido", expresó Pereyra ante la atenta mirada de los trabajadores del Corralón municipal; para luego destacar que “con la compra de estas nuevas herramientas, el Municipio ahorra costos al evitar que hagan el trabajo empresas privadas con sus propias maquinas".

Durante su discurso, el Intendente también anunció que próximamente serán entregados  un camión hidroelevador de 13 metros, un  tractor agrícola de 105 HP, una desmalezadora de 3 puntos, una máquina para fabricar caños de hormigón vibrado, aparejos, carros y carretillas, y 4 camionetas Chevrolet diésel doble cabina, que se abocarán al control de los servicios y de las obras que se estén realizando en los barrios varelenses.

Además agregó que en los próximos meses será aprobado un Leasing del Banco Provincia por $7.800.000, para la adquisición de una barredora, un camión volcador con pala frontal, una excavadora sobre orugas de 23 toneladas de capacidad, y una retroexcavadora.

En el lugar también estuvieron presentes el Secretario de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Arq. Diego Trejo; la Secretaria de Gobierno, Romina Perez; el  Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, y demás funcionarios municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar