JULIO PEREYRA PRESIDIO REUNION DE GABINETE
14/01/2015

El intendente Julio Pereyra se reunió este mediodía en el Polideportivo municipal “La Patriada”, con el equipo de gobierno del Municipio, oportunidad en la que abordó diferentes temas de interés de la comunidad, entre ellos la profundización de las tareas de limpieza y erradicación de basurales; Seguridad; la erradicación de puestos callejeros de venta; el tránsito; y diferentes propuestas a desarrollar en zonas comerciales del distrito.

Además, requirió que se resuelva el andar de perros callejeros en los sectores comerciales, mediante un trabajo conjunto con entidades; y a favor de la seguridad de los vecinos y salud de los animales.

Seguridad

Al término de dar directivas a su Gabinete, Julio Pereyra se reunió con los funcionarios que tienen responsabilidad en el distrito en materia de seguridad. Durante el encuentro, se evaluaron las últimas acciones realizadas para fortalecer el sistema de seguridad; como también los resultados de los últimos procedimientos para esclarecer hechos; erradicar la venta de estupefacientes; como también las operaciones para prevenir delitos.

Durante el encuentro, se destacó la articulación lograda con todos los actores del distrito que contribuyen a la seguridad de la población.

Entre otros, participaron el comisario General Juan Domingo Ibarra, jefe regional de Policía; el Jefe Departamental, Oscar Cano, entre otros funcionarios policiales y municipales.

Al término del encuentro, Ibarra, con responsabilidades en toda la región sur del Gran Buenos Aires, indicó: “fuimos convocados por el señor Intendente para evaluar la situación de Seguridad en Florencio Varela, analizando las estadísticas, los resultados de los recientes procedimientos; y profundizado el trabajo conjunto entre diversos organismos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar