Un espectáculo imperdible para toda la familia
¡EN FEBRERO, VARELA CELEBRARÁ SUS 12 AÑOS DE CARNAVAL!
14/01/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en Febrero comienza la 12º edición de los carnavales varelenses, el espectáculo más convocante y alegre del distrito. El puntapié inicial, está previsto para el sábado 14, a las 20 horas, con un show para toda la familia.

La convocante fiesta popular se llevará a cabo en avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Si bien el carnaval varelense es de entrada libre y gratuita, este año las gradas tendrán un valor accesible que será destinado a fondos económicos para las comparsas.

En total, serán cuatro noches de brillo y alegría que se prolongarán los días lunes 16, y sábados 21 y 28 de Febrero, con el desfile de las cuatro comparsas locales (Piripipí, Varela Lá, Marimar y Brillos del Sur) como protagonistas de un reconocido despliegue de música, color, y destreza coreográfica.

Para festejar estos 12 años, las escuadras varelenses preparan diversas temáticas, prometiendo poner a prueba su amor por los carnavales y la experiencia adquirida en el masivo evento.

Varela La recreará la visita del “Rey Momo al carnaval”; Brillos del Sur rememorará “Fechas, celebraciones y conmemoraciones”; Marimar recreará “Encantándote”, una alegoría de un mago que realiza un hechizo para crear el carnaval; y finalmente Piripipí presentará “Sirem, Seiren, Sein, en busca del equilibrio perdido”.

El evento, que es vivido con gran intensidad no solo por los varelenses sino también por vecinos de localidades de la región que se acercan con gran expectativa año tras año, será animado por la conductora televisiva Marcela Baños, y contará con la presencia de reconocidos artistas.

Los Carnavales Varelenses son una iniciativa apoyada por el intendente Julio Pereyra, donde se resalta la alegría, el colorido y la participación multitudinaria en festejos populares en la ciudad.

Las fechas previstas mencionadas anteriormente, se reprogramarán en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar