JULIO PEREYRA SE REFIRIO A OBRAS, LIMPIEZA Y SEGURIDAD
12/01/2015

Esta tarde el Intendente Julio Pereyra encabezó un encuentro con integrantes de su equipo de Gobierno, con el fin de avanzar en diferentes temas centrales de su gestión.

En ese sentido, en la jornada recibió los informes recogidos de su iniciativa de erradicación de basurales, con la detección de los agentes de los móviles de la Guardia Comunal. Al respecto, la secretaría de Obras y Servicios Públicos consignó que en los últimos días se recogieron desperdicios de una docena de sitios, que fueron denunciados por la fuerza de prevención municipal.

DENUNCIA. Por otra parte, tras recibir informes de las secretarías de Gobierno, Hacienda y Desarrollo Social, ordenó que se realice una presentación en la Fiscalía local, por el funcionamiento de un geriátrico, sin habilitación, ubicado en la ex clínica Santa Ana, del Cruce Varela. La medida es adoptada a favor de la salud de los residentes en dicho centro de abuelos; y teniendo en cuenta denuncias vecinales.

AVENIDAS. En materia de Obras, se conoció durante el encuentro, el inicio de los trabajos preliminares para concretar la repavimentación de la venida Cariboni, obra que fue anunciada por el Intendente días pasados y que contempla la mejora en toda su traza (entre las avenidas Hudson y Eva Perón), con la correspondiente iluminación.

Asimismo, se hizo saber durante de sus gestiones para concretar los recursos económicos que permitan realizar el progreso en Cariboni, como también en las avenidas Cacheuta y Los Inmigrantes; como también concretar la cuarta etapa del ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón.

NUEVOS EQUIPOS. Para el mejoramiento de las arterias y de los servicios públicos, se conoció durante la reunión, el arribo al Municipio de equipamiento como una retro pala y una terminal de asfaltos que en los próximos días entrarán en funciones.

En ese marco, se abordaron las diligencias para la incorporación de nuevos equipos viales y móviles, entre ellos los que se abocarán al control de los servicios y de las obras que se estén realizando en los barrios varelenses.

Suministraron los informes y recibieron las directivas del Intendente, los secretarios de Gobierno, Romina Perez, y de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar