Defensa del Consumidor
EL MUNICIPIO LOGRÓ EL RECAMBIO DE UN APARATO CELULAR POR UNO NUEVO A USUARIA VARELENSE
08/01/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que tras gestiones de la Dirección de Defensa del Consumidor, una vecina del distrito logró encontrar solución a su reclamo, iniciado un par de meses atrás.

La Sra. Gabriela Walles adquirió el celular en un local oficial de venta de telefonía móvil, el cual nunca encendió. Al llevarlo nuevamente para solicitar el recambio, le respondieron que el problema era el chip, pero al colocárselo tampoco encendía. Fue entonces cuando le recomendaron que lo ingresara en el servicio técnico, donde no se lo quisieron tomar.

El reclamo se inició a mediados de 2014, cuando la vecina del barrio Villa Mónica, ya cansada de que el local donde compró el celular no le diera respuesta, se acercó a nuestra oficina para iniciar las gestiones correspondientes. Allí se realizaron los pasos administrativos pertinentes y se logró el recambio del aparato.

Tras la solución, la vecina se mostró muy satisfecha y remarcó que: “Gracias a la gestión de la oficina municipal de Defensa del Consumidor pude solucionar mi problema, que de no haber sido por Uds. seguiría intentando resolverlo”.

El área municipal, fue creada con la decisión firme del Intendente Julio Pereyra de velar por los derechos de los varelenses a través de un Estado presente. Es un espacio donde despejar dudas y buscar el asesoramiento legal para resolver un conflicto frente a alguna empresa que preste servicios o venda productos, y te haya ocasionado un perjuicio.

Se recuerda a los vecinos usuarios y consumidores del distrito que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, pueden acercarse a la dependencia ubicada en Av. San Martín Nº 3339 de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs. o bien comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar