En vísperas a las fiestas de Fin de Año
JULIO PEREYRA SALUDÓ A DOCENTES DE VARELA Y DESTACÓ QUE “EN USTEDES DESCANSA EL FUTURO DEL PAÍS”
19/12/2014

En la noche de ayer, el intendente Julio Pereyra se reunió con docentes nucleados en la región 4° de Educación, oportunidad que aprovechó para desearles felices fiestas y un próspero año nuevo. Además les reiteró su apoyo para “continuar trabajando en pos del crecimiento del distrito”.

El Jefe Comunal agradeció el trabajo diario de los educadores. “En ustedes descansa el futuro del país”, destacó y agregó: “vivimos en tiempos distintos, donde hay mayor inversión en educación, donde el Estado está presente ampliando derechos y generando continuamente políticas inclusivas. Tienen mi apoyo para seguir avanzando en este camino”.

En tanto, el Jefe de la Región 4ta de Educación, Emilio Klubus, agradeció a Pereyra por su compromiso con la educación y el continuo trabajo en equipo y resaltó: “Se viene un año de mucho más trabajo, donde debemos asumir un compromiso con un modelo de país que incluyó a cada ciudadano. Sé que vamos por el camino correcto”.

Finalmente, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón, priorizó el trabajo fuerte y comprometido de cada docente.

Estuvieron presentes también docentes de nuestro distrito, Berazategui y Quilmes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar