TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA DETUVO A SEIS PERSONAS ACUSADAS DE COMETER DELITOS
18/12/2014

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela y el Comando de Prevención Comunitario (CPC) informaron acerca de diferentes operativos en los que se aprendieron a un total de cuatro hombres acusados de cometer delitos en el distrito.

En el día de ayer se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Jurisdicción de la Comisaria Sexta, donde la policía detuvo a dos hombres,  en el marco de una causa por robo que investiga la Justicia. Durante el procedimiento, se secuestró de una garrafa de 10 kilos, un teléfono celular, un rifle de aire comprimido y un arma de utilería.

En otros de los allanamientos realizados en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta, la policía detuvo a un hombre tras secuestrar en su domicilio un arma de fuego, calibre 22 largo con numeración  suprimida y 10 municiones intactas del mismo calibre.

En tanto, en la localidad de Ingeniero Allan, otros tres hombres fueron aprehendidos, dos de ellos menores de edad, acusados por el delito de “abuso de armas y encubrimiento”.

En este caso, la policía logró secuestrar una motocicleta, un arma de utilería, un arma de fuego casera y una vaina servida en dos domicilios de la zona, elementos que serán utilizados para esclarecer la causa. Tomó intervención la UFI Nº 4 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nº 6.

Otro detenido por pedido de captura

En marco de los controles de prevención, la policía logró detener a un hombre en calle El Apero y La Rastra, donde tras su identificación se constató que tenía un captura por robo de automotor. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial correspondiente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar