JULIO PEREYRA CON ENTIDADES INTERMEDIAS VARELENSES
16/12/2014

El intendente Julio Pereyra estuvo esta tarde con vecinos de distintos barrios del distrito, al encabezar un encuentro en el cual se formalizó el reconocimiento a la labor de entidades intermedias del distrito.

En el acto realizado en la sociedad de fomento 9 de Julio, Pereyra puso en relieve la tarea de los vecinos que se organizan y trabajan por el bien común; y describió los principales logros y ejes de la gestión municipal que lleva adelante.

Frente a los representantes de centros de jubilados y pensionados, centros culturales, asociaciones civiles y sociedades de fomento, entre otras organizaciones que se incorporaron a la nómina de entidades de bien público del municipio, el Jefe Comunal adelantó su respaldo a las instituciones, a favor del crecimiento de los barrios y una mejor calidad de vida de los varelenses.

Antes de que Julio Pereyra entregara varios de los decretos de reconocimiento –cuatro son definitivos-, lo precedió en la palabra, la secretaria de Gobierno Romina Pérez, quien dio cuenta del proceso para regularizar a las entidades.

También formaron parte de la jornada, concejales; la titular de UDAI-ANSES de Varela, Marisa Giannini; la coordinadora nacional de Regularización Dominial, Escrituración y Títulos, María Florencia Casamiquela; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Profesor Oscar Núñez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar