Ultimas cuatro funciones
JULIO PEREYRA PRESENCIO UNA NUEVA FUNCION DEL MUSICAL MIREYA
15/12/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que ayer se llevó a cabo la décima función de la obra “Mireya, un musical de tango”, que se presenta en el predio “La Patriótica”, con entrada gratuita desde el jueves 4 de diciembre.

Junto a las 600 personas que asisten diariamente al espectáculo de Pepe Cibrián - Ángel Mahler, y la participación del elenco del ciclo cultural municipal “Nuestros Talentos”, estuvo presente el intendente Julio Pereyra, quién disfruto de esta gran obra costumbrista con música de tango.

El jefe comunal fue recibido antes del comienzo de la obra por Ángel Mahler y por todo el elenco de “Nuestros talentos”, quienes le agradecieron su visita y el apoyo para poder presentar el espectáculo en el distrito. Por su parte Pereyra le hizo entrega al compositor y director de orquesta, de una caja con productos alimenticios producidos en el distrito.

En la ocasión, Ángel Mahler definió a cada una de las funciones presentadas como “una hermosa experiencia con una respuesta fantástica de la gente”; y agregó: “me enamora la idea de hacer cosas en Florencio Varela porque junto a Pepe Cibrián nos gusta ser profetas en nuestra tierra, y sobre todo cuando nos encontramos con gente tan talentosa como el elenco de “Nuestros Talentos”.

Sobre la importancia de que los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo con entrada gratuita, el músico remarcó que “hacer que estas obras lleguen a la gente de manera libre y gratuita es una responsabilidad fundamental nuestra y de los gobernantes, sobre todo una historia tan argentina como lo es Mireya”, finalizó.

Vale destacar que en el día de hoy se realizarán dos funciones a las 18 y 21 horas; y el domingo las últimas dos en el mismo horario. Para ello el Municipio puso a disposición de los vecinos micros gratuitos para acercarlos al lugar con cuatro salidas, a las 17, 17:30; 20 y 20 y 20:30 horas, que saldrán desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en la calle Mitre N° 149.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar