400 NUEVOS EGRESADOS DEL PLAN FINES
10/12/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que esta mañana se realizó el acto de entrega de diplomas y medallas a 400 alumnos egresados del Plan FINES II, promoción 2014.

En la Sociedad de Fomento “La Carolina”, la Secretaria de Gobierno, Dra. Romina Pérez, quien asistió en representación del Intendente Julio Pereyra, felicitó en su nombre a los flamantes egresados, y a sus familias y docentes por acompañarlos en esta importante etapa y desafío superado.

Finalmente, destacó la importancia de la intervención y trabajo permanente del estado tanto nacional como provincial y municipal en la educación, porque “sin políticas públicas concretas que faciliten y permitan que esto se cumpla, las leyes son letra muerta”, destacó.

Cabe destacar que el Plan FINES, del Ministerio de Educación de la Nación, es implementado con el objetivo de que cada vez más jóvenes y adultos que por algún motivo no pudieron concluir su educación formal dentro de los plazos previstos, puedan darse una nueva oportunidad para hacerlo.

Por su parte, el Jefe de Región IV de Educación, Licenciado Emilio Klubus, también puso en valor el esfuerzo de los alumnos, y destacó la importancia de la intervención del Estado “para que no queden argentinos sin escolarización”.

Durante el acto también estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y municipales, docentes, alumnos, familiares y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar