NUEVO PROYECTO PARA FORESTAR EL DISTRITO
04/12/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra se reunió con representantes de la Fundación “Arte de Vivir”, quienes vinieron a presentarle un proyecto de forestación para el distrito llamado “Plantar Amor”. Además, dialogaron sobre futuros proyectos para desarrollar en Varela.

En la ocasión, el Jefe Comunal les brindó su apoyo y destacó que “todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, es bienvenido”. En este sentido, se refirió a que si bien la forestación es muy importante por los cambios climáticos, también lo es para la sociedad. Los árboles son los pulmones de aire de la ciudad, ayudan a paliar fuertes vientos, generan puntos de encuentro entre vecinos, y cuidarlos, reproducirlos y estar en contacto con la naturaleza es una actividad que da muchas satisfacciones.

Cabe destacar que la Fundación “Arte de Vivir” es una ONG que ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas buscan ayudar a las personas a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas que genera la violencia que se vive en la sociedad.

“Plantar Amor” es un proyecto de servicio donde voluntarios de la fundación y vecinos se reúnen a plantar árboles en las veredas, a cambio de que tomen el compromiso de cuidarlos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar