TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HOY: BACHEO, MEJORADO DE CALLES Y SANEAMIENTO PARA EVITAR ANEGACIONES
03/12/2014

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos que realiza personal del corralón municipal, esta mañana se procedió a efectuar tareas de bacheo, mejorado de calles, zanjeo y limpieza en los barrios de Varela a fin de continuar trabajando para el mantenimiento de la vía publica.

En este contexto, personal municipal está trabajando para la realización de bacheos en los barrios El Parque (calle 1211) y Santa Rosa (calle 1209, y Holanda y  Milán), donde se mejoran arterias solicitadas por la UGL, obras que serán llevadas adelante gracias al material de la planta asfáltica que posee el distrito.

Mientras tanto, se realizan mejorados en calles de tierra con tareas de motonivelado en los barrios Curva de Chávez (San Pablo y Santa Inés); Ingeniero Allan (diferentes puntos); y Santo Tomás (Magdalena entre Storni y Arenales).

En tanto, en materia de prevención de anegaciones, se realizan labores de zanjeo, cruce de calles y limpieza de sumideros en los barrios Centro, La Colorada Este y Cinco de Enero. Mientas, en Villa Angélica, Presidente Sarmiento, Curva de Chávez, La Colorada, La Sirena San Eduardo,  La Curva, La Esmeralda, Villa Vatteone, Presidente Sarmiento y Av. Irigoyen y Santa Inés se llevaron a cabo tareas de limpieza de montículos de basura y recolección de ramas.

Vale recordar que todas las acciones que realiza el municipio son previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios, o bien dan respuesta a los reclamos provenientes de la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar