JULIO PEREYRA CONTINÚA RECIBIENDO A EMPRESARIOS DEL DISTRITO
03/12/2014

Esta mañana, el intendente Julio Pereyra se reunió con representantes de la empresa Siderar donde dialogaron sobre propuestas de políticas industriales para el distrito y conocieron el sistema de seguridad que funciona en el municipio.

En este contexto, el Jefe Comunal contó a los empresarios acerca de una serie de iniciativas que a lleva adelante a fin de potenciar las empresas locales, y ahondó en los avances que hoy muestra la creación del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC), y los alcances que el mismo tendrá para Varela.

En la oportunidad, el Gerente de Relaciones con la comunidad de la firma, Fernando Favaro se mostró a gusto de trabajar de manera conjunta con el municipio. “Estamos contentos por el progreso del distrito y por poder mantener este diálogo y relación con el intendente ya que nosotros somos parte de la comunidad y estamos comprometidos para contribuir al desarrollo de los distritos y del país”, destacó.

Más tarde, los directivos recorrieron la Sala de Protección Ciudadana y se interiorizaron en el sistema de seguridad integral con el que trabaja la comuna. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar