COMIENZA A FUNCIONAR SISTEMA DE DETECCION AUTOMATICA DE INFRACCIONES
21/11/2014

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los próximos días comenzará a funcionar en el distrito el sistema de detección automática de infracciones de tránsito, con la instalación de dispositivos tecnológicos en distintos puntos del distrito.

La iniciativa responde a las políticas de seguridad vial implementadas por  el intendente Julio Pereyra, que permitirá detectar infracciones de vehículos en la vía pública en forma masiva y eficaz para lograr el control del tránsito y evitar siniestros en puntos críticos de diferentes arterias.

Los dispositivos registrarán las infracciones de los límites de velocidad, la detención sobre la senda peatonal, y los cruces del semáforo en rojo.

Inicio

En esta primera etapa los cuatro detectores automáticos estarán ubicados en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle San Lorenzo;  y los otros tres sobre la Avenida Monseñor Obispo Jorge Novak entre Castelli y Maipú, Milán y Dessy, y el último en el cruce con la calle Serrano.

En caso de ser notificado por la falta, el titular del vehículo podrá optar por el pago voluntario de la misma (con descuento), o bien podrá dirigirse al Juzgado de Faltas de Tránsito, ubicado en la calle Lavalle 550, para iniciar el trámite correspondiente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar