CONTINÚA LA ENTREGA DE NETBOOKS EN DIFERENTES ESCUELAS DEL DISTRITO
21/11/2014

Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra encabezó una nueva entrega de netbooks del programa nacional “Conectar Igualdad” a alumnos de las escuelas secundarias Nº 19 y 17, las Secundarias Básicas N° 3, 39 y 41, y la Escuela Técnica N° 3 del distrito.

Durante el acto, que se desarrolló en el SUM del establecimiento N° 19 del barrio La Carolina, el Jefe Comunal destacó el crecimiento que está teniendo la ciudad en los diferentes niveles de educación, desde los jardines de infantes, las primarias, secundarias y finalmente con la Universidad Arturo Jauretche. "Debemos hacer un reconocimiento a lo que está pasando en nuestro distrito. Todas estas herramientas están edificando un mejor futuro para las nuevas generaciones”, destacó.

Por último agradeció "la fuerza” que están poniendo los directivos y docentes “en función de que ustedes puedan tener la mayor cantidad de herramientas posibles para lo que se viene”, y alentó a los chicos a disfrutar de estas nuevas oportunidades para un mejor futuro, aprovechando al máximo los conocimientos que se les brinden.

Por su parte, el Director de la Escuela Secundaria N° 19, Profesor Damián Camurri, señaló: “Puedo asegurar y doy fe que tenemos este año la cuarta entrega consecutiva en nuestra institución y que a ningún alumno le falta su netbook, que hoy para nosotros es una herramienta fundamental”. Asimismo, agradeció al Intendente Municipal por las gestiones realizadas para que esto sea posible.

Durante el encuentro, se proyectó un video realizado por los propios alumnos, en el que mostraron cómo había sido para ellos este 2014. Luego las autoridades recorrieron el aula abierta instalada en el SUM para la ocasión, donde los alumnos de las diferentes escuelas pusieron en relieve los trabajos que realizaron en sus computadoras durante el ciclo lectivo.

También estuvieron presentes, la Jefa Distrital de Educación, Profesora Claudia Allerbon; la Jefa de UDAI, Dra. Marisa Giannini; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Romero; funcionarios municipales, inspectores, docentes, alumnos y vecinos de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar