LA SUB DDI VARELA DETUVO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO EN LA CAPILLA
20/11/2014

La Sub. DDI de Florencio Varela informó a esta administración que luego de varias investigaciones, la policía detuvo a un hombre acusado del ser autor de un homicidio en ocasión de robo ocurrido el pasado 17 de Noviembre de 2014 en la localidad de La Capilla.

Según se informó, los investigadores en forma conjunta con familiares de la víctima, realizaron una inspección ocular en el domicilio, lo cual permitió constatar el faltante de una escopeta calibre 16 y una pistola calibre 22.

A partir de allí, se tomaron diferentes declaraciones testimoniales, algunas de ellas con identidad reservada, lo cual permitió ubicar a un sujeto de la zona apodado como “el polaco” en la escena del crimen, realizándose un allanamiento fiscal en su domicilio.

Allí, personal de la Sub. DDI logró incautar de la cintura del sospechoso una pistola calibre 22 marca Ballester Molina, como así también de entre los pastizales halló una escopeta de dos caños calibre 16, con dos cartuchos intactos en su interior.

Las armas incautadas fueron reconocidas por familiares de la víctima como propiedad del fallecido.

En tanto, respecto al detenido, la policía observó que el sujeto presentaba varios cortes en ambos brazos y espalda, los cuales terminaban de confirmar la hipótesis de “Ocasión de Robo”, ya que los mismos según los investigadores se los habría ocasionado al momento del hecho al ingresar por un ventiluz existente en el baño de la casa de la víctima.

Como resultado del procedimiento, se detuvo al sujeto por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y homicidio en ocasión de robo. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar